Mi primera vez (Parte I)

José Luis era amigo de mi hermano. Yo tenía catorce y era virgen todavía. Algunas veces habría tocado el pito de algún novio de secundaria, pero no había gozado entonces de uno de a de veras. José Luis en cambio se las sabía de todas, todas. Eso, sin embargo, no fue obstáculo para que fuera yo quien tomara la iniciativa. Iba vestida con el uniforme de la escuela, falda gris un poco arriba de las rodillas, blusa blanca desfajada y ajustada, calcetas a los tobillos. Aquella tarde se había quedado de ver en nuestra casa con mi hermano, él venía con un retraso de una hora y estábamos solos. Le ofrecí una cerveza mientras esperaba. La puse sobre una mesita frente al él, pero al darme vuelta tropecé y la Corona se derramó toda sobre el sillón, el piso, la mesa y las piernas del galán. Instintivamente me arrodillé a secar con un trapo los lugares que había mojado.
.
Comencé por el piso, la mesa, el sillón y terminé, no sé si deliberada o automáticamente, por pasar el trapo empapado por la pierna de José Luis. Como siempre me gustó, acostumbraba provocarlo desabrochando los botones de la blusa para que viera el nacimiento de mis pechos adolescentes pero ya de buen tamaño, de modo que en esa posición seguramente tendría una vista inmejorable. Mientras tallaba con delicadeza sus muslos, sentí como algo debajo de la tela comenzaba a hincharse. Tomé en mi mano el bulto como una niña curiosa que sujeta por vez primera un extraño obsequio, comencé entonces a jalarlo con fuerza y con velocidad, José Luis cerró los ojos, tomó mi mano y le dio un ritmo más lento y acompasado.
.
Sacó su pene por la bragueta y lo puso en mis labios, estaba tibio y húmedo, yo estaba entre el miedo y el asco, pero no podía dar marcha atrás, tenía que hacer algo, seguir, así que lo besé, pasé los labios por los costados y sentí cada movimiento de esa piel suave y delgada, llena de venas y nervios que dibujaban sus veredas en mi lengua. Recorrí un hilito de carne que se tendía como una costura a lo largo de aquella cosa. Expelía un olor ácido y penetrante, no quería más y sin embargo mi sexo comenzó a hincharse y a humedecerse incontrolablemente. Fue entonces cuando con una de sus grandes manos tomó mi cráneo y empujó su verga dentro de mis labios. Me la tragué toda, nuevamente su mano experta comenzó a enseñarme el ritmo que debía dar a los movimientos de mi cabeza y sus gemidos y contorsiones me aclaraban cuando estaba haciendo un buen trabajo con la lengua. Su enorme equipo me ahogaba y se clavaba ansioso en mi garganta, sin embargo, yo lo disfrutaba. Saberlo a merced de mis dientes, expuesto al capricho de mis mandíbulas me entusiasmaba.
.
De pronto decidió arrebatarme el caramelo de la boca, me tomó por las axilas y me levantó en vilo. Me colocó de rodillas sobre el sillón en el que se encontraba sentado, con la cara hacia la pared y las manos apoyadas en el respaldo, rompió mis bragas de un jalón, haciéndome daño, y colocó su enorme pito en la vulva que latía escandalosamente, como un corazón expuesto, colorado y palpitando entre mis piernas. Entonces un miedo intenso se apoderó de mí, mis piernas flacas temblaban ante la inminencia de una penetración impensada. Mi sexo, sin embargo, chorreaba dispuesto por el instinto del placer. José Luis se colocó y empujó suavemente hacia mi un par de veces, la tercera embistió con toda su fuerza, penetrándome salvajemente y de un solo golpe. Se quedó quieto entonces, yo sentí que me había partido en dos, sentí dos arroyos tibios que bajaban lentamente, uno por cada una de mis piernas. Solté un grito sordo y alce la cabeza hacia el techo. Me tomó por el pelo y comenzó a moverse, el dolor era infinito, insoportable, casi tanto como el placer que me provocaba.
.
No voy a dar más detalles, basta con contar que durante más de un año mantuve relaciones con él a escondidas. Cómo podía ser de otro modo, tenía treinta años y estaba casado.

(Publicado originalmente el 15 de mayo de 2006)

9 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Tu portal esta muy bienj hecho y se ve que eres toda una profesional en esto... pero por favor no te fusiles historias de internet, este relato lo encuentras facil en google escribiendo "cuentos eroticos" y cientos o miles de paginas españolas contienen tu misma historia.

Ademas si vas a mentir hazlo bien porque la redacción entre este texto y el de "Mi primera vez (Parte II)" DIFIEREN MUCHO UNO DEL OTRO.

Lo malo no es copiar sino el hecho de que quieras engañar a la gente que a fin de cuentas serán tus clientes.

Tu servicio será de mucha calidad pero ese detalle creeme que da mucho que desear. Hasta parea mentir hay que esforzarse.

Por cierto mi nombre es Rodolfo Castellanos Miranda.

Lulú dijo...

No acostumbro contestar en este espacio porque me cuesta trabajo y para ello abrí un foro. Éste, como todos los relatos que aparecen en mi blog, son historias redactadas por mí. Sí alguien lo ha plagiado será en cualquier otro lado dónde aparezca. Lo publiqué originalmente en 2006 en el foro divas y no faltaron los necios que dijeron exactamente lo mismo que tú. En vez de calumniar dime en qué página española lo viste y quién es, según tú, su autora ¿Es tan dificil aceptar que una mujer escriba sus vivencias? Qué facil es tirar porquería sin nada que la respalde. Cada palabra publicada en este blog bajo la firma de Fernanda ha sido escrita por mí. Cualquier comentario en contrario es una idiotez.

heggel2 dijo...

Hola FER, te hago el comentario que tengo medio año leyendo tus cronicas y entrando a tu pagina. Se me hace de mal gusto que te critiquen bajo un anonimato, le faltan pantalones al que lo hace.

QUANTUM dijo...

aaww !!

No me chingues, provokaste que en un instante tuviera una erección "involuntaría"...
terminé masturbandome.

Anónimo dijo...

Bueno, a mí no se me hace la gran cosa el relato como para pensar que no es de tu autoría. En todo caso no es tan bueno. Tiene problemas gramaticales y frasa muy comunes. Honestamente ¿quién querría robarlo? Lo chido de tu blog es que armas un correlato de vida cotidiana. En serio, qué valor para ejercer esa chamba. Por lo visto es bien valorada... Sigue así... Besitos.

Anónimo dijo...

yo soy fan de tu columa del metro nunca me la pierdo y la verdad esta muy interesante todo lo que cuenta pero yo te quiero hacer una pregunta ¿yo como mujer podria pagar por tu servicio aunque no haya ningun hombre solo tu y yo? y no es que sea lesbiana pero siempre he querido hacerlo con una mujer y que mejor que tu como vez<

kevin dijo...

hola fernanda qiero que me des tu opinion tengo 14 años y soy virgen, mi medida es de 12 cm quiero saber si me recomiendas tener mi primera vez contigo?


espero que contestes

Mtra. Clara López Psicóloga Clínica dijo...

Hola, me encantaron tus fotos, pero como le haces para mantener esa figura tan bonita, sobretodo la cintura... que me comentarias al respecto?

Anónimo dijo...

Bueno les voy a contar mi primera vez
Fue algo qué yo no estaría lista no había programado nada pero sucedió
Todos empezo en la casa de mi mejor amiga supuestamente yo me iva a quedar a dormir mi mamá me llevó hasta la casa de Malena mi mejor amiga cuando llegamos mi mamá pidió hablar cómo los padres de ella pero Malé contestó que se habían ido algo súpermercado mi mamá dijo qué ni importaba luego de comer y hablar tocan la puerta yo creí qué era los padres de Malé pero noo era su novio con Mariano el chico que me gusta (ahora es mi novio) bueno ellos entraron y Luis el novio de Malee y ella empezaron a besarse y yo y Mariano no nos conociamos nunca habiamos hablado ni nada por el estilo
Despues de que Malee y Luis se besen un rato largo yo la llamo y le digo que le diga a los chicis que se vallan por que sus padres vendrian en cualquier momento y si lo encontraba besandose se enojarian mucho despues de un momennto ella me dijo que sus padres estaban de viaje y que estaba la casa a nuestra mersed y que sus papas creen que ella se habia quedado a dormir en mica. Yo en ese momento me queria morir por que sabia que mi mamá se iv a enterar y que me iva a matar la verdad que no me dio tanto miedo pensar en el castigo que pondria mi mamá si no en que Mariano el chico que tanto amo estaba alli conmigo.
Mariano casualmente es uno de los mejires amigi de Malee y como ella es muy lindo conmigo le dijo a Mariano que se besara conmigo a mi en ese momento la verdad que se me vino el mundo encima me puse muy nerviosa pero el no al contrario dijo que si queria besarse conmigo yo esta muy sorpredida por su respuesta ya que durante todo el año el nunca me pidio salir ni ser novios no hablabamos ibamos al mismo salon de clases pero nunca me ubiera imaginado salir con el.
Yo en la escuela y Male eramos las chicas mas invitadas a bailes y a citas todos los chicos de la escuela nos invitaban desde los de primero de la secundaria hasta los del ultima año lo mismo pasaba cob Luis y Mariano todas las chicas se morian por ello yo tambien pero solo por Mariano Luis es mi mejor amigo.
Bueno entonces cuando Mariano me dijo si queria que nos besaramos yo no dude un momento para decirle que si.
Despues de besar apacionadamente solos en la habitacion de mi amiga empezmos a desbestirnos el me besaba el cuello con mucha pasion yo estaba super exitada despues de un momento el se dio cuanta de que queria que me coja me miro a los ojoa y me dijo si estaria lista para hacer el amor con el yo le dije que desde el primer año me gustaba y el tambien dijo que me amaba pero no se animaba adexirmelo por verguenza.
El empezo sacandome toda la ropa mientras me besada tocaba mis senos con muchas ganas me decia que me amaba y que era la unica mujer en su vida yo pensaba en mi mente "esto no puede ser tan perfecto".
El me chupaba los pechos de tal modo que en un momento me empezaron a doler despues de eso empezo a besar mi vagina se sintio muy rico luego yo me puse como una fiera empese a besar con pasion su pene lo mordia lo tocaba lo jalaba el estaba gritando de placer hasta que me levando de los hombros y se me puso encima me habrio las pierna primero me dolio pero despues me empezo a gustar mucho gemia bastabte con su pene adentro mio lo metia y lo sacab con mucha fuerza hasta queespues de dos horas de sexo salvaje nos pusimos a descansar despue de tango agitamiennto
Hoy en dia somos novio y tenemos sexo casi todos los dias.